jueves, 1 de septiembre de 2016

Somos la Mejor Agencia de viajes en Pátzcuaro

Con tan sólo 3 años de operaciones, podemos asegurar que somos la mejor agencia de viajes en Pátzcuaro Michoacán. Para que compares te dejamos 10 cosas por las que somos los mejores:

1. Contamos con dos agencias, y las dos son las más céntricas de todas las que hay: Benito Mendoza y calle de Ibarra. Ofreciendo así accesibilidad a todos nuestros clientes.

2. Somos los únicos que tenemos sucursal. Hay agencias con años de servicio y nunca lograron expandirse, nosotros en apenas 3 años ya tenemos 2 agencias y vamos por más.

3. Si de servicio se trata, no hay comparación. Si quieres que te traten de mala gana ve a cualquier otra agencia. Si te gustan que te traten bien, cómo te mereces, ven con nosotros, no te arrepentirás. Ofrecemos entre otras cosas café y agua sin costo.

4. Nunca nos conformamos, siempre estamos en búsqueda de mejorar, y todo lo que hacemos es por nuestros clientes, Para eso nos capacitamos frecuentemente en temas de turismo, asistimos a eventos, convenciones y también invertimos en cursos de liderazgo y negocios.

5. Contamos con una página web profesional, amigable, sencilla, la cual vamos a ir mejorando día a día para ofrecerte siempre las mejores promociones y ofertas de la región.

6. Nos gusta organizar viajes en grupo, y somos la agencia que organiza más salidas. Hemos visitado con nuestros clientes Ixtapa, Mazatlán, Six Flags, Cancún...

7. Apoyamos a los organizadores de viajes con descuentos especiales, y si juntan un autobús les regalamos además su habitación. Y si no completan el viaje nosotros los apoyamos para que se complete y no salgan perdiendo.

8. En boletos de avión te ofrecemos un servicio de encargo, con el cual te avisamos cuando tus vuelos están más baratos, esto sí los adquieres con anticipación. Además a nuestros clientes de confianza que  viajan a Estados Unidos les damos la confianza de llamarnos desde allá para reservar sus vuelos, y nosotros les mandamos sus claves de vuelo y ya llegando nos lo pagan. Esto nadie lo hace, porque no tienen confianza en los clientes, nosotros sí.

9. Nunca, pero nunca te vamos a quedar mal, con ningún servicio. GARANTIZADO. Preferimos perder dinero que quedarle mal al cliente.

10. No invertimos casi nada en publicidad, para nosotros la mejor publicidad es la recomendación. Es por eso que hemos crecido poco a poco al principio y ahora cada vez más rápido. 

Por todo esto agradecemos a todos nuestros clientes, sin ustedes no seriamos nada, son nuestra razón de ser, nuestra pasión que nos mueve a mejorar a no conformarnos. y por eso los invitamos a que cuando algo no les gusté de nosotros nos lo hagan saber para poder mejorar, ayúdennos por favor a seguir siendo la mejor agencia de viajes en Pátzcuaro, y después seguir creciendo en otros lugares.

Gracias amigos, gracias clientes, gracias viajeros, gracias migrantes, gracias visitantes, gracias Pátzcuaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario