domingo, 11 de junio de 2017

PUZZLE TRAVEL PATZCUARO - CAPACITACIONES MAYO

Como Agentes de viajes tenemos que estar cada días más preparados, es por eso que durante el mes de mayo tuvimos la oportunidad de participar en 5 eventos importantes.

1. FAM RIU JALISCO. Se realizó del 08 al 11 de mayo. Objetivo principal: Conocer las instalaciones y servicios de los 3 hoteles de la cadena RIU en la Riviera Nayarit, los cuales son RIU JALISCO, RIU VALLARTA Y RIU PALACE PACIFICO. Asistieron Roberto Ayala, Andres Ayala y Rodolfo Ramírez.

2. 24 Encuentro Turístico Vallarta (Imacop). También tuvimos la oportunidad de estar presentes en este evento de arduo trabajo. Del 18 al 21 de mayo. Asistieron Brayan Ramírez y José Ayala. Tuvieron visitas de inspección a muchos hoteles de la zona, entre ellos: Grand Palladium, Iberostar Playa Mita, Marival, Occidental, Riu Jalisco, BelAir, Barceló, Park Royal, Playa Los Arcos, Doña Susana, San Marino. Fueun evento increíble, agradecemos a Imacop por la invitación, y gracias todo el equipo con el que nos tocó convivir estos días.

3. MEGA FAM AZUL IXTAPA. Del 22 al 25 de mayo. Asistieron Janete Ayala y Samanta Tovar. Días de conocer los hoteles azules y conferencias y exposiones de otros hoteles de la zona hotelera 1. Además competencias deportivas, fiestas en la alberca y noches temáticas con espectáculos en vivo, como Azul Ixtapa sabe hacerlo. Felicidades quality y muchas gracias por la invitación.

4. VIVE MANZANILLO 2017. También del 22 a 25 de mayo. Asistieron Norma Ayala y Jesús Mendoza. También tuvieron mucho trabajo visitando y conociendo hoteles, y zonas del hermoso Manzanillo, los atendieron de lujo, los llevaron en paseo, les hicieron degustaciones, en fin, fue una experiencia muy agradable. Y de regreso pasaron a conocer Colima y Tecomán donde degustaron comidas típicas de la zona. Gracias VIAJO MÉXICO por la invitación.

5. JALISCO ES MEXICO. Evento realizado el 25 de mayo en las instalaciones del hotel Villa Montaña en Morelia. Asistió José Ayala. Se realizó presentación de hoteles y operadores de tours y experiencias de las principales regiones de Jalisco. Luego cena con comida mexicana y música de mariachi. Gracias Imacop por la invitación.

Con esto cada días estamos más capacitados y seguiremos asistiendo a eventos para ofrecerles un mejor servicio. Nos vemos el próximo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario