Hola de nuevo.
Hoy quiero compartir lo que aconteció los días 20 y 21 de junio.
Fueron días tranquilos, se hicieron varias cotizaciones de hotelería y de avión.
A mediodía del 20 de junio vino el Profesor. Alba, quien ´había reservado 3 habitaciones para fin de mes en Ixtapa, nos vino a traer lo que faltaba de su reservación. Este profesor, es además de cliente un buen amigo, tuve la fortuna de conocerlo en diciembre de 2013, y desde entonces viene muy seguido a visitarnos, aunque sea de pasada, con él he compartido muchas cosas que es difícil compartir con otras personas, es muy abierto, muy sincero, y estamos en la misma sintonía, buscando la VERDAD, la verdad que va más allá de las religiones, de las creencias, de las tradiciones, del fanatismo, nos encanta platicar de temas muy diversos, den sentido de la vida, del encontrarse a sí mismos, de la felicidad, del dinero, de la vida, en fin, compartimos muchas cosas, y en muchas concordamos siempre, y nos respetamos cuando alguien piensa diferente...
Bueno, por la tarde, una fuerte lluvia se presentó, y de pronto un fuerte estruendo retumbó por varios segundos, la luz se fue un instante, y una computadora ya no quiso prender, la otro si prendió, pero no tenía acceso al Internet. Mientras trataba de solucionar estos problemas, llegaron unos clientes que tenían un vuelo apartado, como no teníamos conexión a la web, me dejaron un anticipo nada más y fue a un ciber a hacer el trámite de su boleto, para que no fuera a cambiar de precio.
El día 21 por la mañana, llegué a revisar los equipos, pues tengo algo de conocimientos de computación, del equipo que no encendía quite la tarjeta de red PCI para conectarla al otro equipo, pero al conectarlo me di cuenta que no encendía, entonces deduje que el problema era esa tarjeta de red, y así fue, el otro equipo ya encendía. Solución rápida, reemplazar las tarjetas de red, y para que no vuelva a suceder esto, que sean usb. Tenía una tarjeta a la mano y con esa trabajamos ese día, el otro equipo se quedó sin Internet, mientras conseguimos la otra tarjeta de red inalámbrica.
Más tarde llamó Rouse, de nuestra subagencia en Santa Clara del Cobre, y le emitimos un boleto de avión de VOLARIS.
Ya casi para cerrar, llegó nuestra amiga Josefina, y como estaba lloviendo, y le encanta contar chistes, pues nos tocó un buen momento de risaterapia.
Bueno, amigos, saludos a todos, y no olviden que estamos a sus ordenes en Benito Mendoza 25, Centro en Pátzcuaro Mich, si nos ven de fuera, tenemos larga distancia nacional al tel 01 800 849 5527. Les deseamos un excelente fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario