lunes, 16 de junio de 2014

Bienvenidosabordo.com Franquicia Patzcuaro 16 junio 2014

Pues lo prometido es deuda, en resumen el día de hoy hubo mucho trabajo.

Primeramente les cuento que vino la señora Loa el día de ayer, ya casi para cerrar, estaba muy contenta del paquete que le vendimos a Cancún (viajó del 26 al 30 de mayo a Cancún, al Hotel Imperial Las perlas, con su esposo, el paquete le costó $10,600 - vuelos redondos desde la ciudad de México, traslados al hotel y viceversa, y el hotel Todo Incluido - precio de los 2).... bueno, en general todo le gustó mucho. Desde que llegaron al aeropuerto, había una fila muy grande y ya se iban a formar, pero les preguntaron por su boleto, y vieron que ya llevaban sus pases de abordar, por lo cual, les dijeron, ustedes ya pasen directo a sala de abordar, que diferencia verdad?  En el Hotel los atendieron muy bien, en fin les encantó, pues era la primera vez que viajaban a Cancún, son personas ya de edad, y me dio mucho gusto saber que les fue muy bien y me dio más gusto que me agradecieran en persona. Ya se apuntaron para ir próximamente a Manzanillo.

Ya el día de hoy, por la mañana vino una pareja de novios, quieren irse de Luna de miel a Puerto Vallarta, les armé un paquete al Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta, de 3 días 2 noches, con autobús viaje redondo desde Morelia, es para finales de julio, temporada alta, y les va a salir en $ 7,487.00, por supuesto que se animaron, sólo van a regresar para dar el anticipo y garantizarles la tarifa. Desde ahora les deseamos lo mejor en su nueva vida que llevaron juntos.

Más tarde llegó una pareja con una bebé, quieren ir a Tijuana a finales de mes, me cotizaron autobús o avión, y en avión les ofrecí una súper promoción, saliendo de Uruapan a Tijuana con Volaris el día 25 de junio en 1900 pesos 1 adulto y la bebe, ya precio total con impuestos, también se animaron mucho, pero no traían el dinero, esperemos que regresen mañana y aprovechen la promo, por supuesto les aparté los lugares por si regresan.

Luego llegó el Sr. Dorian con su papá, que ya son nuestros clientes, quieren irse en familia a Ixtapa antes de las vacaciones, necesitan unas 8 habitaciones, les cotizamos y sólo están por decidirse entre el Barceló y el Presidente. Los dos a muy buen precio.

También coticé por teléfono un vuelo redondo de San Francisco a Guadalajara, por las fechas tan próximas del viaje les salía en $7,800 con vuelos directos por UNITED, era la mejor opción, a Morelia, León o a Querétaro salían más caros.

Por la tarde, otra cotización que hizo mi hermana para Luna de miel a Cancún, para Octubre, vuelo redondo en $ 1,700 saliendo de la Ciudad de México, y el Hotel en menos de 6000 todo Incluido 4 noches, muy barato, no lo creen?

Otra pareja vino más tarde, y cotizaron a Cancún para el verano, 1 adulto y una menor, después de checar y checar, la mejor opción fue con MAGNICHARTERS, 5 días, 4 noches, vuelo redondo, traslados, atención personalizada y el Hotel Grand Oasis Cancún, $ 14, 400 ya precio total.

Luego vino otro de nuestros clientes, ahora necesita 2 vuelos a Seattle, es la temporada de trabajo, y ya tienen su cita, vuelo para el día que lo ocupan $3,812.00 cada uno.

Después vino otro chavo, necesita un paquete lunamielero para Cancún, para Enero de 2015, le hice una cotización aproximada, ya que por las fechas muchos hoteles no cotizan todavía, pero nos dejó sus datos y en cuanto tengamos más información le llamamos y le armamos su paquete.

Bueno, creo que fue un día bueno, no hubo errores, no hubo quejas, hicimos un buen trabajo. A seguirle para mañana dando lo mejor de nosotros. Feliz día.